Contáctanos al (747) 138 6044
E-mail: ventas@3emexico.com

Nuestra Filosofía de Trabajo

Misión

Proporcionar de forma oportuna, acompañamiento y servicios de calidad a empresas e instituciones, basadas en tecnología de punta que les permita el aprovechamiento óptimo de sus recursos utilizando en su beneficio las funcionalidades de tecnologías de la información.

Visión

Convertirnos en una empresa consolidada, con presencia a nivel nacional, que refleje confianza para nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

Valores

Trabajo en Equipo. Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de cada miembro y se potencian los esfuerzos, disminuyendo el esfuerzo invertido en las actividades y aumentando la eficacia en la consecución de los resultados.
Colaboración. La colaboración es ayudar y servir de manera espontánea a los demás, hasta en los pequeños detalles, produciendo un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad.
Mejora Cintinua. Centrándose en eliminar el re-trabajo y los defectos eliminando las operaciones que no le añaden valor al producto o a los procesos.
Profesionalización. Aplicación en el proceso laboral por el cual se mejoran las habilidades de una persona para hacerla competitiva en términos de su profesión.
Asertividad. La asertividad es la habilidad personal de comportamiento que nos permite expresar y defender nuestras opiniones, pensamientos y sentimientos de forma adecuada y en el momento oportuno, sin faltar ni negar los derechos de nuestros clientes.
Compromiso. Entendido como el valor que permite que una persona dé todo de sí misma para lograr sus objetivos.
Calidad. La garantía de hacer bien nuestro trabajo. Se reduce a “Hacer las cosas bien desde la primera vez, todas las veces”.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris.